Un correo de empresa es una de las herramientas fundamentales en la gestión diaria de cualquier negocio. Esto se conoce como una versión extendida del correo tradicional, incorporando mejores funciones y mayor capacidad de envío de emails, entre otras competencias más.
Por ello, tener una dirección de correo electrónico empresarial te dará grandes ventajas y oportunidades en la comunicación de tu negocio. ventajas y oportunidades en la comunicación de tu negocio.
Cabe destacar que la mayoría de los correos corporativos van asociados a un dominio web, lo que quiere decir que las cuentas de correo de empresa se caracterizan por contener el nombre de tu dominio web por ejemplo @qdqmedia.com
Piénsalo, a nivel de cliente si recibes un correo de una empresa desconocida con un dominio de correo terminado en @gmail.com @hotmail.es, ¿te transmitiría profesionalidad?
Por otro lado, el correo de empresa te ayudaría a diferenciar tu correo del resto que recibe tu potencial cliente. Sin duda, un correo que incluye el nombre de tu empresa, da una imagen profesional que el cliente agradecerá y tendrá como prioridad frente a otros.
Se estima que alrededor del 70% de los profesionales utilizan el correo corporativo para compartir contenidos relacionados con su empresa. Los expertos prevén que ese porcentaje crezca de manera exponencial en los próximos años.
Así mismo, con estos datos se refleja de manera clara que estamos ante la herramienta de comunicación con mayor potencial para las empresas.
Los profesionales recomiendan tener una dirección con dominio propio y funcionalidades que permitan una gestión eficaz de las tareas diarias así como una proyección más profesional.
Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el uso de un correo para empresa. Ahora bien, hay que tener claro que el éxito de tus correos no depende solo del dominó que utilices, sin embargo, es una buena forma de comenzar profesionalmente ¿no crees?
En QDQmedia sabemos lo difícil que es si no cuentas con un dominio comprado o si tu proveedor de hosting no te permite hacerlo. Por eso, si quieres empezar a gestionar tu correo de empresa y no sabes cómo hacerlo, te lo ponemos muy fácil.
Desde el Grupo QDQ tenemos a tu disposición el servicio de cuenta de correo empresarial de QDQ con lo que podrás aprovecharte de todas las funcionalidades que pone a disposición de tu empresa la plataforma.
A través de vía WebMail podrás consultar tu correo en cualquier momento y lugar, podrás mejorar la imagen de tu negocio con un total de 5 cuentas de correo asociadas al dominio de tu web acompañado de 3G espacio de almacenamiento de cada una.
Si necesitas más información o deseas empezar hoy con tu correo corporativo, sólo tienes que
contactarnos
. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites!
qdq, 2025. Todos los derechos reservados.